Seminario Nutrición aplicada al deporte de alta intensidad. Rafel Uceda

SEMINARIO DE NUTRICION APLUCADA A DEPORTES DE ALTA INTENSIDAD.

RAFAEL UCEDA

SABADO 23 SEPTIEMBRE 10:30 A 13:30h.

Nos complace anunciaros la colaboración con nuestro nuevo nutricionista, Rafael Uceda. A partir de octubre nos visitará en el Box previa cita anticipada (preguntar a nuestros entrenadores) entre las 16 y 20h. A todos aquellos que os tenga que entregar el proyecto o una revisión.

Rafael Uceda cuenta con una experiencia dilatadisima en el campo de la nutrición con más de 15 años en investigación en nutrición y bioquímica. Sus metodos se basan en la ciencia y el contraste de los estudios en nutrición más avanzados hasta la fecha, en resumen hace estudio nutricional muy exhaustivo y completo de cada uno de los pacientes que incluye la interpretación de una analítica, toma de medidas antopométricas, reporte de comidas semanal y un cuestionario (entrevista) personalizado en funciona de las necesidades y objetivos del paciente.

Su método no se base en la SUPLEMENTACION si no en el correcto equiibrio entre nutrientes y es completamente sano y saludable.

Lleva a deportistas de elite y más concretamente dentro de nuestro deporte a atletas de elite que son competidores como, Elia Navarro, Jose J Cordero (ganador competición de Elche), José Luis López Ruiz (Ganador del Master del Andalusi), Shella (ganadora en la competición de Baleares y 5º de España en los OPEN), Alejandro San Frutos (Ganador del RX del Andalusi) y muchos más.
Cabe destacar en otros deportes como el Ironman donde lleva a atletas, a Victor Ullate (bailarin), Nuria Diaz (gimnasta y ganadora varias ocasiones del campeonato de España por equipos y campeona del de Madrid)

COMO SIEMPRE QUEREMOS OFRECEROS LO MEJOR, y DESEAMOS UNA LARGA Y DURADERA COLABORACION.

No obstante si alguno de los socios ARGOS BOX deseara comenzar antes a trabajar con Rafa, preguntarnos para poder hacerlo de inmediato.

OS RECORDAMOS EL SEMINARIO QUE DARA EL SABADO 23 septiembre de 10:30 a 13.30h.

RESERVA TU PLAZA. SON MUY LIMITADAS.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *