ARGOSBOX

ARGOSBOX

Argos box: se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales variados y trabajando a alta intensidad. Para ello nos valemos de diferentes disciplinas deportivas ( halterofilia, gimnasia, carrera…) desarrollando así capacidades físicas generales como (resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, precisión …).

En Argos box nos preocupamos por ti y por eso somos extremadamente obsesivos con la técnica por lo que las clases serán casi personales con un número de 10/12 alumnos por clase como máximo. Para mejorar tu condición física sea cual sea tu actual estado hemos elegido 5 niveles de entrenamiento: RX, n1, n2, n3 y escalado básico y no te preocupes por no saber en que nivel estas porque el entrenador te ayudará a saber donde estas.

SOLDIER & ATTACK

Argos box nos preocupamos por el movimiento y las romper las restricciones del los movimientos del cuerpo.

Si habitualmente practicas cualquier deporte (Pádel, Running, Ciclyng, Triathlon, Futbol, Basket, Rugby, Piraguismo, Atletismo) y quieres mejorar tu rendimiento, el Programa Soldier & ATTACK es la mejor opción.

Argos box te damos la mejor calidad en entrenamiento con movimientos balanceados del cuerpo, movimientos de animales, funcionales que sirven para la vida cotidiana y movimientos de artes marciales. Trabajamos descalzos porque creemos que es la mejor opción para sentir desde nuestros pies hasta las extremidades superiores la sensación de contacto con la tierra.

Consulta las tarifas y horarios de estas clases.

GYMNASTIC

La gimnasia constituye una excelente herramienta para desarrollar y mantener deportistas sanos y equilibrados de cualquier nivel y disciplina. En Argos box trabajamos en estas clases con 2 niveles. Uno para los más avanzados que puedan mejorar los ejercicios que ya saben hacer y el otro para los que todavía les cuesta un poco ciertos ejercicios. Habrá un programa base específico de alguna materia en concreto y se acabara con algún entrenamiento corto o largo.

KIDS

En Argos Box disponemos de clases de entrenamiento funcional para los más pequeños. Más de 1000 escuelas han sumado a sus programas extra escolares esta metodología de entrenamiento en sus clases ya que solo dedicaban 2 horas a la semana de gimnasia. Se basa en el aprendizaje del movimiento del cuerpo correcto e inteligente. Ayudamos a mejorar el estado físico de los peques y a disminuir el riesgo de lesión a la hora de hacer cualquier tipo de deporte. Es la mejor manera de luchar contra la obesidad en edad temprana y de inculcar valores como la honestidad, el compañerismo, el respeto y la disciplina entre otros.
¡Todo esto con juegos divertidos para ellos!

SOLDIER & ATTACK

Es una metodología de entrenamiento que combina movimientos balanceados del cuerpo, flow y movimientos provenientes de las artes marciales, tal como el Jiu-Jitsu, Muay Thai y el boxeo.

Nacida en los EEUU y donde intervienen varias disciplinas deportivas como las artes marciales, movimientos funcionales de 4 niveles de dificultad y donde gran parte de los ejercicios de fuerza son llevados a cabo con cargas externas como sandbag, sacos búlgaros, balones, kettlebell…

Sus usuarios suelen quemar entre 700 a 1000 calorías según su masa corporal y nivel de esfuerzo.

La base del trabajo es la calidad del movimiento por lo que los alumnos tendrán que seguir las instrucciones a toque de silbato.

En la parte efectiva del programa el entrenador si detecta algún error en la ejecución del movimiento dará 1 aviso al alumno y si la 2 vez lo ejecuta erróneamente tendrá penalización por tiempo o repetición de ronda entera, así aseguramos que se trabaja de manera correcta.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

En Argos box tenemos el servicio de entrenamiento personal para poder tener un seguimiento mas especifico y personal.

Te haremos una valoración personal donde estudiaremos tu caso y así valorar cual es el mejor programa para ti. Estamos absolutamente formados para trabajar con programas de pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mayores, embarazadas y atletas de alto rendimiento.

Aquí van otras de las bondades del entrenamiento personalizado:

  • Se logran objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y por que quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar la ejercitación a cualquier afección, dolencia o enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Se aprende a ejercitarse correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente.

Puede garantizarnos la actividad física diaria debido a la flexibilidadde horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.
Tenemos todo tipo de materiales para poder trabajar de forma eficiente.

Consulta tarifas sobre la contratación de un entrenador personal.

NUTRICIÓN

 

 

En Argos Box no solo pensamos en el entrenamiento sino que también pensamos en tu alimentación. La base de nuestros programas esta basada en la nutrición deportiva que se adapta también a personas sedentarias.

Las personas que van a visitar nuestro centro son personas que quieren hacer deporte por lo que no solo busca una mejoría en su salud sino mejorar su rendimiento y pretende obtener los mejores resultados posibles en base a sus circunstancias personales.

Tenemos muchos años de experiencia y lo que tratamos es de hacer una reeducación alimentaria en todas las personas con las que trabajamos.

Si quieres bajar de % grasos, kg, aumentar masa muscular o mejorar tus marcas personales no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar los precios de este servicio.

 

SOLDIERTEAM

Equipo de atletas amateur. Si quieres correr carreras de obstáculos con nosotros, te gustan los retos y disfrutar y luchar de la competición en equipo, únete a nuestro grupo. Somos multi discplinares, nos presentamos a carreras de obstáculos como Spartan Race, Farinao Race, Hard Running, Iron Vicking, etc.

También nos presentamos a competiciones a nivel nacional o internacional de crossfit.

Amamos el deporte y la lucha en equipo.

Pregunta a nuestros coaches, estarán encantados de contarte más sobre nuestro soldierteam.